Resultado del coLEworking del 17/10/2014
Rebeca nos contó que coach, primera sorpresa, no es entrenamiento y después de presentarnos todos en la reunión, nos amplió horizontes:
Un coach debe hacer que veas tus debilidades y fortalezas y trabajar en ellas con un determinado objetivo, indicando que el coaching no es lo mismo en América que en Europa, allí es "rapidito y sin dolor" en Europa es "hazlo bien aunque duela"
Hay que compartir lo que queréis y autoanalizar los aspectos de cada uno, en los ámbitos profesional, personal y reportar los datos para analizarlos.
Analiza el coach las emociones, no solo atiende la inteligencia, la razón. Hoy día la noción de inteligencia tiene varias vertientes, que comprenden aspectos como las emociones: Tristeza, enfado, alegría, miedo, asco, sorpresa.
Sorprende que los agentes comerciales en la reunión no tengan un plan de acción, una planificación de la actividad, con el correspondiente objetivo real y alcanzable.
Y comenzaron los asistentes haciendo el inicio del Plan de acción. La determinación de:DAFO Debilidades y fortalezas de tipo personal y las oportunidades y amenazas