INFORME DE LA DISTRIBUCIÓN COMERCIAL 2010

Home Noticias INFORME DE LA DISTRIBUCIÓN COMERCIAL 2010

El Informe ha sido elaborado con la intención de de dar una visión de conjunto de la evolución del sector y recoger los principales cambios acaecidos durante el pasado año. Asimismo, se recogen las principales novedades que surgen en el sector, tanto en la economía, como en la gestión de las empresas, las ayudas al sector comercial y la regulación del mismo.

el Informe se estructura en tres partes:

en la primera (capítulos 1-8) se estudian los principales indicadores económicos de la distribución comercial, en los siguientes capítulos: 

          Capítulo 1. El marco económico de la distribución comercial.

          Capítulo 2. Estructura del sector de la distribución comercial.

          Capítulo 3. El empleo en el sector de la distribución comercial.

          Capítulo 4. Evolución de la actividad comercial.

          Capítulo 5. Precios y márgenes en el canal de la distribución.

          Capítulo 6. Análisis por formatos y subsectores.

          Capítulo 7. La distribución comercial en el entorno internacional.

          Capítulo 8. Tarjetas de pago. 

en la segunda (capítulos 9-11) se detallan las acciones de apoyo al comercio, tanto estatales como de las comunidades autónomas, en los siguientes capítulos:

            Capítulo 9. Plan de Mejora de la productividad y competitividad del comercio.

          Capítulo 10. Otras líneas estatales de ayudas al comercio.

          Capítulo 11. Líneas de ayuda de las Comunidades Autónomas.

 y en la tercera (capítulos 12-14) se analiza el marco normativo a nivel europeo, estatal y autonómico, en los capítulos: 

          Capítulo 12. Normativa europea.

          Capítulo 13. Legislación estatal.

          Capítulo 14. Legislación autonómica.

Si está interesado en acceder al texto íntegro del Informe, puede hacerlo a través de la página del Boletín Informativo Comercial Española. http://www.revistasice.com.

AV Agentes Comerciales