Servicios financieros

Home Servicios Servicios financieros

El CGAC y el Banco Sabadell han firmado un convenio que brinda a todos los Agentes Comerciales Colegiados de España una amplia oferta en condiciones preferentes de productos y servicios adaptados a sus necesidades, con ventajas que se harán extensivas igualmente a los familiares y empleados de la organización colegial.

Se trata de más de 20 productos financieros en condiciones especiales a la medida de los Agentes Comerciales Colegiados, destacando la cuenta Expansión Negocios Pro Plus que reintegrará al colegiado el 10% de su cuota colegial y el 1% de sus recibos mensuales, además de préstamos profesionales e hipotecarios a la medida, líneas subvencionadas, servicios de pronto pago, servicio Exportar para Crecer, Crédito Pro, y un largo etcétera.

Para adaptarse a la realidad de los Agentes Comerciales, el acuerdo contempla seguros especiales para autónomos, como la Protección Subsidio Autónomo, seguros de salud y de responsabilidad civil, entre otros. Mención especial merecen las condiciones exclusivas en el renting de automóviles, dado que el vehículo constituye una herramienta de trabajo de primer orden para este colectivo, así como renting tecnológico, con ofertas personalizadas para el colectivo.

Por su parte, el banco Sabadell apoya al Consejo General en su ayuda a los menores de 36 años a crear su propio puesto de trabajo como Agentes Comerciales Colegiados. Así, prevé la concesión de préstamos profesionales, avales, préstamos de inicio de actividad o pólizas de crédito en condiciones preferentes que ayudarán al nuevo profesional en sus primeros pasos en la actividad.

Este convenio nacional vendrá a impulsar y reforzar los acuerdos de colaboración ya firmados a nivel local por la entidad financiera con parte de los Colegios de Agentes Comerciales de nuestro país en los últimos años, potenciando las condiciones especiales para el colectivo.

Convenio Banco Sabadell Colegio de Gijón

Solicita aquí más información